Friday, August 17, 2007

A veces vivir se nos olvida...


A veces vivir se nos olvida¨¨Para las pocas personas que pensamos en uno mismo un consejo: que se te olvide todo...menos vivir!!! ke la vida esta llena de ideas y frustraciones que llegamos a un punto de maldecir sentimientos...porke el corazon no deja de sentir??? Quiza el mundo seria mas facil...ja ja ja...lo facil no existe, porke todo requiere un esfuerzo aunke sea minimo...en lo personal, aun no me atrevo a decir no...y cuando me atreva sera para no dañar corazones, porke ni las ideas podemos criticar, cada quien esta bien a su manera...y eso hay que respetar, por eso te lo digo, si me quieres entender...siempre habra una segunda vez despues de la primera...aunke no siempre se presenten las mismas oportunidades, que dificl no?? no importa o si, tal vez poquito, de todas maneras yo siempre estare para quererte...maldita sea mi suerte!!! eso es de lo mas facil, pero si me vas a hacer daño en un futuro, mas de un dia o dos, no me sonrias demasiado, poke quizas te voy a kreer...soy una ingenua de primera...de todas maneras, aunke no sepa interpretar tus inteciones al momento, todo cae por su propio peso y para demostrartelo quizas no voy a estar yo, pero,,,ahi estaran ellos...a quien sea que le toque mirarte, no le pedire piedad para ti, pero tampoco ha de odiarte, el odio lo guardare para mi, y se lo dare a alguien mas tarde...a mi no me servira, asi que mientras lloras, me volteare y me marchare un tiempo, lo suficiente para que no me vuelvas a ver, pero, por favor, llora bajito, para que mi corazon no te escuche...¨¨ Karlita

3 comments:

Minas said...

ya ya vi felicidades!! sabia que la tecno , no era tan .. tan .. eso

Minas said...

hey mendigas !! ahi falte yo!! por que no me invitaron!! ? :L

Miel Campos said...

jaja te excluimos xke no sabes hacer caras tan shistosas como la mia jeje... salgo chula chula eda??? no simon weno cuex ya suficiente...