Friday, August 17, 2007

Porque lo quiero...


...que conserve la bondad de los humanos, y si en un instante en tus manos lejano quieres tomarle sin querer, tómame a cambio te suplico, quítame a mi los suspiros y la sangre, déjame no llorar su ausencia, Estaba escondida detrás de la puerta cuando lo vio venir…asomaba a sus ojos una lágrima y a mis labios una frase de perdón, hablo el orgullo y se enjugó su llanto y la frase en mis labios expiró…se escondió porque por alguna razón le tenia miedo y le miró a lo lejos donde no se diera cuenta de que ahí estaba y de que siempre estaría ahí, cuidándole que nunca le pasara nada, aunque no lo notara, ni lo presintiera…aunque en su mente no existiera, ni un instante nunca más para ella…sujetó esa sensación en su pecho y por lo bajo, lloró…..:
- Cuídale que no le pase nunca nada, protégele de artimañas contra aquellos que solo le quieren herir, que su alma no conozca la venganza, que sus ojos no vean la maldad, que tus ángeles le arrullen diario con su canto y que en su esencia nunca se pierda la fe déjame no extrañarle más…dile igual que yo a escondidas, que le amé hasta padecer, que conocí el punto máximo de la locura en sus brazos, que exploré un mundo nuevo en su voz, en su risa, en ese llanto que interno siempre existió …convierte mis deseos en vínculos sencillos, en un saludo familiar o en un plato de comer, en un sueño nocturno, en sus ganas de luchar y vencer… ¿me dejarás darle un beso por la noches, tocarle poco a poco lo terso de su piel, abrazar ese calor embriagante de su cuerpo y a su frente rozarle con los labios deseosos de beber, de esa boca tan lejana y sencilla, besarle esa sonrisa que se le escapa tras notar la nostalgia de lo que no pude ser, de lo que nunca podré ser para él?-
En lo invisible de su cuerpo, se escondieron sus ganas de ángel, sin saber porque pidió perdón, y así sin saber le perdonó…y antes de marcharse permitió que le besase la sonrisa, y en cuanto sonrió, adhirió su espíritu a su pecho y se aferró, lloró bastante por un segundo, y a la cuenta de dos, desapareció…¨siempre te llevaré conmigo¨

5 comments:

K@rLiT@ said...

Elix!!!! metete aqui siempre ke puedas...tienes myspace???? si haces uno te pongo en mis top friends numero uno sale????
aqui esta mi novio pa ke lo veas, ya sabes la influencia de fanfics de Ranma, siguen siendo tan apasionantes para mi como siempre...y el camisa??? como vas??? que novedadaes????

Minas said...

aja este tambien me gusto!!

Miel Campos said...

jaja tu noviecillo el piche cheja jeje sale bonito y ese cursilerio es pa el eda?? jaja obvio !!! daaa ... ste pues kuando sera el dia de dios ke se te kite lo raro !!!!???? ya pues aiosh ciao ciao

elisucha said...

sí tengo uno
pero estoy toda mensilla y no sé cómo manejar eso de los top friends..
ahorita estoy en una crisis amorosa y no sé lo que haré..
por lo pronto pedir tiempo más tiempo más tiempo y ya el tiempo lo dirá..

K@rLiT@ said...

uuuu noooo... mis terribles ojeras U.U