Monday, May 18, 2009

Tratame Komo si fuera tu maskota favorita ^^


A ese gato blanko enorme le daria un manjar... y mas kuando se nota el carino kon el ke anhela ser konsentido, kuando me ronronea a los pies... kuando me toka la bokita kon la inocencia de su nariz...

asi kiero ke me trates tu...

kuando ese cachorro mueve la kola al eskuchar mi voz, baja sus orejas kon una enorme ternura y lo akaricio y lo beso... y el se siente feliz, me lame kompleta, me tumba al suelo, me juguetea kon gusto, kon ese enorme gusto kon el ke el vive, pareciera komo si akaso, se atreviera a sonreir... kon la sonrisa mas pura, kon la mas pura de todo lo ke en esta vida, pueda existir...

asi kiero ke me trates tu...

en los dias de viaje, en los mios de aventura... a ese gato blanko, le dejare sus manjares enlatados... todos preparados... y si en el centro de la konferencia, me olvidara de el, mi gato blanko no sufriria, pues sabria ke en algun lugar, yo komo duena le traeria algun rekuerdo para el, una carne nueva o un juguete nuevo... algo ke le gustase... pues sabe el es rey... Mi Rey

asi kiero ke me trates tu...

y mis kachorros bien kuidados, igual sus platillos enlatados, aunke perfektamente se, ke nada remplazaria toda la alegria ke les provoka mi ser... no importa si son dias... las semanas vienen y van... pero los meses ni loka!!! los perritos mueren... kuando empiezan a extranar...

asi kiero ke me trates tu...

pero a mi gato lo presumo, siempre digo lo fino y grande ke es... muestro sus fotografias y se me incharia la kara de placer... si hablara de sus travesuras, de sus inocentes aventuras... de lo mucho ke me komplace verlo krecer...

asi kiero ke me trates tu...

y a mis cachorros guardianes, los mimo kada vez, los mantengo sanos y fuertes y les doy todo mi kerer... solamente por las noches, en las mananitas temprano... y en akellos ratos ke se vive el atardecer...

asi kiero ke me trates tu...
No kiero ke me des entera tu vida... kiero solo los ratos donde pintan buenas las entradas, las salidas, las bajadas, las subidas donde todo va bien, donde te mueres por verme, donde me das un abrazo, donde me besas y besas, donde me mimas y consientes, donde me kompras, donde se ke me kieres, sin kompromiso ni prisa...kuando me kieres al maximo... komo debe de ser... y de sobra el mundo sabe... ke no merezko menos...
asi kiero ke me trates tu...
ke me kieras tanto...komo yo... los kiero a ellos...


No comments: